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Plataforma de Clientes

Empleadores, PSS's, ARS's y Médicos Prestadores de la Administradora de Riesgos Laborales, con acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, la cual le permite de una forma ágil, cómoda y segura realizar las notificaciones.

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Consulta tu caso

Ya puedes consultar tus casos de manera rápida, sencilla y sobre todo desde donde quiera que te encuentres. Solo debes tener tus datos a mano y tendrás todas las informaciones pertinentes respecto a tu caso.

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Prevención

La ARL promueve un modelo de gestión de riesgos encaminado a garantizá la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales, en base a la promoción de espacios de trabajo saludables.

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Calidad

Desde el año 2010, la entidad aseguradora fortaleció sus mecanismos internos para satisfacer las necesidades de nuestros afiliados, obteniendo en el año 2011 certificados correspondientes a la norma ISO 9001:2008 y en la actualidad la obtención de la certificación ISO 9001:2015 en el Sistema de Gestión de la Calidad.

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Nuestros Beneficiarios

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Son Beneficiarios del Seguro de Riesgos Laborales

* El (la) afiliado (a).

* Los dependientes señalados a continuación, en caso de pensión de sobre vivencia.

* La (el) esposa (o) del afiliado (a) y del (a) pensionado (a) o a falta de éste (a) la (el) compañera (o) de vida con quien haya mantenido una vida marital durante los tres años anteriores a su inscripción o haya procreado hijos, siempre que ambos no tengan impedimento legal para el matrimonio.

* Los hijos menores de 18 años del afiliado.

* Los hijos menores de 21 años del afiliado que sean estudiantes.

* Los hijos discapacitados, independientemente de su edad, que dependan del afiliado o del pensionado.

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Cobertura y Prestaciones Garantizadas

1.- Prestaciones en especie:

* Emergencia.

* Consulta médica general y especializada.

* Hospitalización.

* Cirugías.

* Medicamentos ambulatorios y en hospitalización.

* Atenciones odontológicas.

* Aparatos ortopédicos.

* Prótesis.


2.- Prestaciones económicas:

* Subsidio por discapacidad temporal.

* Subsidio por incapacidad permanente.

* Pensión por discapacidad permanente.

* Pensión de sobrevivencia.

En caso de accidentes: ¿Qué hacer?

accidente

Para la atención médica:

Diríjase a una de nuestras prestadoras contratadas más cercana, donde recibirá toda la atención que usted requiere. Ver prestadoras a nivel nacional

Para prestaciones:

Comúnique el evento a su empleador, quien procederá a completar el formulario FO-SC-002 y depositarlo en una de nuestras oficinas correspondiente.

Para más información comuníquese con nuestra central de servicio al cliente:

Teléfono
(809)-563-2757
Servicio al Cliente Exts. Desde 2115 Hasta 2120.
1(809)-200-2175 (desde el interior sin cargos)
Fax
(809)-541-2062
E-mail
servicio.cliente@idoppril.gob.do

Modelo de gestión de riesgos para la prevención de los accidentes de trabajo y detección temprana de las enfermedades profesionales

Visitas de reconocimiento e identificación de los factores de riesgos existentes en el proceso y evaluación de las políticas y/o programas de prevención dentro de la empresa:

para estos fines disponemos de una serie de herramientas cualitativas que pueden ser aplicados tanto en las áreas de oficina como de producción adoptados del INSHT, y herramientas Cuantitativa de la OIT, las cuales permiten una evaluación objetiva de los posibles peligros de accidentes de trabajo y/o enfermedades ocupacionales.

Visitas de asesorías y orientaciones sobre medidas y programas de seguridad y salud en el trabajo:

para la aplicación de dichas recomendaciones nuestra Gerencia cuenta con expertos que en caso de no manejar la forma de ejecución de las mismas se les orienta al respecto.

Charlas y Talleres Educativos sobre Seguridad y Salud:

A través de los cuales (luego de identificado el peligro y factores de riesgo.) se realizaran charlas educativas en seguridad y salud a los empleados que están expuestos al peligro; el objetivo de la misma es que de manera mas clara, identifiquen los riesgos, sepan que medidas tomar y tengan un manejo integral en equipo de la situación a presentarse.

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